BLOG

¿Qué por qué un blog? Si soy sincera yo tampoco lo veía. Me ha costado darme cuenta que en este nuevo mundo cada vez más tecnológico, en el que las relaciones son cada vez más impersonales, resulta difícil que puedan conocerte a través de un perfil de Linkedin, un correo electrónico o un “me gusta” en Facebook.

Aprovechar las posibilidades que me aportan las nuevas tecnologías no solo lo considero positivo sino necesario. No negaré que en la inmensidad de la red hace frío y da miedo exponerse demasiado, nunca sabes quién o qué información van a usar de ti. Lo he pensado mucho pero me he dado cuenta que si hay algo de mi que puedo decir con la boca bien grande es que soy lo que ves, sin trampa ni cartón, sin dobleces, sin lado oscuro, transparente 100%.

Espero que este blog me permita mostrar un poco más de mi. Mis gustos, mis “skills” (un término que he oído mucho últimamente), mi trayectoria profesional…en definitiva un pedacito de mi.

Solo me queda decir ¡Muchas gracias por el interés!

IR AL BLOG

5 comentarios en “BLOG

  1. torneromaria99 dijo:

    me ha encantado ;me pareces totalmente diferente “;tienes angel” .Me resultan casi todos parecidos en las” pretensiones” pero el tuyo me ha dado ganas de ver que pasa . te deseo fuerza para continuar e ilusion de una emprendedora a la cual no eligieron pero que se que lo conseguire aunque me cueste mas trabajo al ir por libre buscando informacion pero como otras veces se que llegare.

    Me gusta

    • Silvia Pallarés Just dijo:

      ¡¡Muchas gracias María!! Me hace mucha ilusión tu comentario porque creo que no nos conocemos y me encanta que te guste. Es una pena que no te hayan cogido, quizás en otra ocasión. Yo si te puedo ayudar en algo solo tienes que decirlo.

      Me gusta

      • torneromaria99 dijo:

        mi comentario es realista .no me cogieron por que mi proyecto no entraba dentro del perfil que buscaban .pero se que es valido pero me falta la financiacion y de momento iba a clases en Urbalab donde me entere del proyecto y me intereso sobre todo por la formacion ya que de este modo debo buscarla por las” redes” y siguiendo y conectando con algunas compañeras tuyas que fueron mias sobre todo para que de una manera solidaria pueda aprender yo tambien te seguire para ir aprendiendo ahora estoy trabajandome el wordpress. creo que tu pareja fue compañrero mio en Urbalab ya que alli se hablo( estoy segura) de tu pagina la miel de… lo digo para que tengas alguna refencia de mi y con Nieves Artal tambien guardo relacion mi nombre es Maria todo esto para decirte.gracias

        Me gusta

  2. Paco Rubio dijo:

    Hola Silvia, mira por dónde hemos echado una miradita por tu Blog, Carmen y yo, y hemos descubierto que tenías muchas más cosas guardadas dentro de ti, de las que ya sabíamos de antes, y qué casualidad… buenas cosas, porque tú eres así. Nos gusta que estés feliz y que veas la vida de esa manera, creer en lo que haces es la mejor manera de llevar a cabo todo lo que te propongas. Un besazo de nosotros para ti, ya sabes cuánto te queremos y dónde tienes tu casa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s