Charo Ruíz|Un anillo para Eva

Lo nuevo de Charo Ruíz de la mano de Un anillo para Eva

En el post de hoy me complace presentaros una de las propuesta para la novia bohemia y natural que iba buscando, es la nueva colección 2015/2016 de Charo Ruíz.

Charo Ruíz|Un anillo para Eva
Charo Ruíz|Un anillo para EvaPude disfrutarla en persona en su nueva tienda en Ibiza y he de decir que no me dejó indiferente.

Si estás pensando hacer una celebración en la playa (tu boda, un aniversario, una fiesta de compromiso  o de graduación) los vestidos de Charo Ruíz son una apuesta segura, además su nueva colección llena de brillos y tejidos glamurosos les hace idóneos para todo tipo de celebraciones (de campo, vintage…).Charo Ruíz|Un anillo para Eva

No te los puedes perder, de paso aprovecho para presentarte, si aún no lo conoces, mi nuevo proyecto Un anillo para Eva.

Directorio online para ayudar a planear una boda bohemia, llena de detalles hechos a mano, en un entorno natural y con un aire desenfadado y hippie.

Han sido meses de duro trabajo para, por fin, tener algo con lo que estar satisfecha y además doblemente porque he tenido que aprender para poder hacerlo yo misma.

Espero que os guste la web y que me digáis que os parece.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s