Un anillo para EVa|Todo para tu boda vintage y hippie

Hoy nace mi nuevo proyecto: Un anillo para Eva

Hoy es un día especial para mi. ¡Os presento mi nuevo proyecto Un anillo para Eva

Directorio online para ayudar a planear una boda bohemia, llena de detalles hechos a mano, en un entorno natural y con un aire desenfadado y hippie.

Han sido meses muy duros, pero muy enriquecedores. He aprendido mucho y he conocido a gente estupenda, tanto en el Proyecto DAME como en el Urbalab. Personas que me han ayudado y apoyado y con las que espero seguir teniendo contacto. Ya os hablaré de mis compañeras y sus proyectos en otra ocasión porque sin duda son muy interesantes.

Proyecto DAME|Blog de Sylvia Pallarés Just

Algunas de mis compañeras del Proyecto DAME

No es fácil empezar de cero. Aún estaba reciente el tropiezo con el mundo apícola, por la alergia repentina a la picadura de la abeja que truncó mis planes.

Pero me llegó la oportunidad de iniciar algo nuevo y no la quise desaprovechar, al fin y al cabo no se acordarán no nosotr@s por nuestros fracasos sino por nuestro logros.

La idea inicial fui adaptándola a medida que pasaban los meses hasta lo que es hoy. Entre los responsables: Néstor Guerra, con su Lean Startup y sus experimentos, algunos aún inacabados y otros iniciándose cómo esta web que os presento hoy.  Las chicas de Design Thinking, que me enseñaron a generar ideas y tendencias y a conocer herramientas para gestionarlas. Ahora empiezo a poner en práctica las cosas que aprendí en esas primeras semanas de proyecto. Pura Soto y Gonzalo que nos ayudaron con los números, y a dar un paso atrás antes de saltar al precipicio. En este campo aún me queda mucho que aprender.

No menos importante la labor de Marta Rey, a la que acribillé a preguntas sobre redes sociales, ahora empieza el camino del aprendizaje de Pinterest, Instagram y Youtube (futuro de la rrss) y del marketing on-line de Carlos Carbellido.

Un homenaje a las que nos han hecho llorar y reír para sacar lo mejor de nosotras mismas y enfrentarnos a una situación nueva: tratar de ser empresarias, Mª Jesús Torres y Begoña Gozalbes.

Tras subidones y bajones, progresos, «desprogresos» y cambios, hoy os presento Un anillo para Eva. Es un directorio online para ayudar a planear una boda bohemia, llena de detalles hechos a mano, en un entorno natural y con un aire desenfadado y hippie.  En ella, las personas que quieran celebrar un momento importante de una forma diferente, y sin gastarse una fortuna, encontrarán la inspiración, las ideas y las soluciones que buscan.

Y ésto es sólo el principio…espero que os guste, que comentéis, compartáis y me ayudéis a mejorar.

 

2 comentarios en “Hoy nace mi nuevo proyecto: Un anillo para Eva

  1. Marta dijo:

    Adelante campeona!.
    Conseguirás tener éxito, lo llevas dentro y en el amor y pasión por lo que haces. Me ha encantado ver nuestra foto!. Que orgullo y que feeling tan bueno. Tienen que salir grandes cosas de ahí, esa energía es generadora…
    No solo fue un placer conoceros, sino que me hicisteis sentir parte de vosotras, y así sigue siendo en mi corazón. Esto no ha hecho otra cosa que tan solo empezar!.
    Hasta pronto!. Recordaremos algún día tus «inicios».
    Un abrazote grande y mis deseos de un 2016 lleno de éxitos!.

    Me gusta

Deja un comentario