Blog personal de Sylvia Pallarés Just

Blogger de moda por un día

Antes de llegar a Ibiza no sabía que me deparaba el fin de semana, estaba expectante y un poco nerviosa, pero de momento todo estaba saliendo a pedir de boca. Bueno, un pequeño susto porque casi no llego a por la acreditación de prensa, una hora de reloj para que nos dieran el coche de alquiler, pero ¡lo conseguí!

Blog personal de Sylvia Pallarés Just

Las primeras horas habían sido muy fructíferas y se acercaba la hora del desfile.

Cómo no sabía cómo iban a organizar a los asistentes, la mejor opción era ir pronto para tratar de coger el mejor sitio.

Así que me vestí para la ocasión, con ciertos problemas, ya que se me había olvidado el bolso y los zapatos adecuados para completar mi look. Me daba bastante vergüenza, ya que iba a asistir a una pasarela de moda y era consciente que el nivel iba a ser alto, pero bueno “en Ibiza cabe todo”.

El evento se celebraba en el Recinto Ferial del Consell Insular d’Eivissa. Una alfombra roja daba la bienvenida a los primeros asistentes y medios. La mayoría vestidos de blanco, color característico de la moda ibicenca (moda adlib). ¡Me tenía que haber vestido de blanco!.

Blog personal de Sylvia Pallarés Just

Recinto Ferial del Consell Insular d’Eivissa

No pude resistir la tentación de hacerme una foto en el Photocall, enseguida me dí cuenta que me faltan tablas y me sobra vergüenza, el resultado de esperar…lamentable. Habrá que practicar como “la Pataky” (salvando las distancias, claro).

Blog personal de Sylvia Pallarés Just

Con mi pase al cuello, no tardó en aproximarse uno de los organizadores. No pude evitar ruborizarme cuándo me preguntó de que medio venía, pero estaba preparada, me acordé en ese momento de los consejos de Patricia Araque, “Sí, soy Silvia Pallarés, de Un anillo para Eva“, contesté. No me encontraba, así que me dió tiempo a hacer un repaso por toda la lista de asistentes: el Mundo, el País…Me decía mientras revisaba la lista:

¡Sé que estás! Te he visto antes. Me ha llamado la atención el nombre“, me lo tomé cómo un cumplido, aunque seguramente en parte era porque no le sonaba de nada, pero en cualquier caso se quedo con el nombre, una buena señal.

Una vez localizada, me invitó a sentarme a partir de la tercera fila (por no ser un medio local) en la zona de prensa. Cambié varias veces de sitio.

Finalmente me decanté por la última silla de la zona de prensa junto a los VIP, quién sabe quizás se sentaba a mi lado alguien interesante y podría contarle mi historia y darle una tarjeta.

Blog personal de Sylvia Pallarés Just

Bloggers en la 44ª edición de la Pasarela Adlib

Al poco estaba rodeada de bloggers. Estoy empezando, y no me gustaría hacerlo con mal pié, pero no me sentí arropada en absoluto, quizás tuve mala suerte. Sin embargo, mi compañera VIP, era una mujer encantadora, amiga íntima de Piluca Bayarri (la diseñadora que cerró el desfile) y lo pasamos muy bien juntas, comentando el desfile, riéndonos (especialmente en el desfile masculino) y contándonos un poco de nuestra vida. Por supuesto, se fue con una de mis tarjetas, nunca se sabe.

Blog personal de Sylvia Pallarés Just

Momentos previos al inicio del desfile.

Estaba todo listo, una pasarela de 24 metros,  iluminada por más de 100 focos y  30 metros cuadrados de pantalla de LEDs. Aforo completo, unos 1500 sientos. Veía algunas caras conocidas no muy lejos de mi: Rosa Villacastín, Mª Eugenia Yagüe, Berta Collado, Ivonne Reyes, Josep Sandoval, Aurelio Manzano y Luis Rollán, entre otros.

Alguno de los “VIPS” de las filas posteriores comentaban en tono irónico que si se hubiesen quedado en casa lo hubieran visto más cerca. En ese momento, volví a ruborizarme, en cierto modo sin razón, ya que ellos no lo decían croncretamente por mí, y yo estaba acreditada y en pleno derecho de ocupar una merecida tercera fila.

No podía faltar  una cara conocida para presentar un evento de tal envergadura. La elegida para la ocasión Laura Sánchez.

Blog personal de Sylvia Pallarés Just

Laura Sánchez, modelo y actriz, presentadora del desfile.

Preparada para ver que me iba a ofrecer el desfile… ¿Encontraría los vestidos que había venido a buscar para la novia de Un anillo para Eva?…Seguir leyendo en Lo mejor y lo peor de la 44ª edición de la Pasarela Adlib.

 

 

Anuncios

Un comentario en “Blogger de moda por un día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s