Blog personal de Sylvia Pallarés Just

Lo mejor y lo peor de la 44ª edición de la Pasarela Adlib

Me había convertido en Blogger de moda por un día y Laura Sánchez, presentadora de la 44ª Edición de la Pasarela Adlib, ya estaba sobre la pasarela de más de 24  metros.

Me esperaban 2 horas de moda, con 18 diseñadores, más las creaciones de los estudiantes de l’Escola d’Art.

No faltaron modelos conocidas como Elisabeth Reyes (Miss España 2006, musa del evento), Noelia López (Super Modelo 2007), Patricia Yurena (Miss España 2008 y Miss Universo 2013, con curvas y preciosa) y Verónica Hidalgo (Miss España 2005), entre otras.

En cuanto al desfile, me gustó asistir a un evento de moda de tal envergadura. Sin embargo, las nuevas tendencias (flecos, pieles, animal print, etc.) han ganado la batalla al adlib más puro, el cuál no se dejó ver hasta casi la mitad del desfile.

Laura Sánchez volvió a pisar la pasarela, esta vez de largo, para dar paso a lo ella llamó el espíritu de la moda de Ibiza.

No encontré lo que buscaba. Pepe Bonet llenó sus vestidos adlib de color, añadiendo forros rosas, verdes, morados…poco indicados para mis novias.

Tal y como ocurre en las pasarelas de moda que había visto por televisión, se sucedían vestidos poco prácticos y ponibles, mucho menos para una novia: tops imposibles, vestidos extra-pegados sin forro y escotes en los que el llevar un sujetar era más que imposible.

Me gustó mucho, y creo que a la mayoría también, la colección de World Family Ibiza, la cuál abrió el desfile. Mucho colorido, fusión de culturas y ropa muy ponible y divertida con aire hippie y desenfadado.

También me gustó el único desfile masculino, MSF Men Ibiza.

Los modelos despertaron al público asistente, me dió un poco de vergüenza la reacción de alguna de la féminas presentes, pero me eché unas risas con mi compañera de asiento.

Lo más parecido a lo que tenía en mente, lo encontré en la colección de Dira Moda, muy del estilo del adlib más puro: encajes y transparencias, el color blanco y un aire etéreo y sensual. Ideales para una boda en la playa.

El cierre del desfile corrió a cargo de la cantante y Dj Vanesa Klein, que hizo bailar a los modelos en el backstage y al público presente.

Blog personal de Sylvia Pallarés Just

La cantante y Dj Vanessa Klein cerró en desfile.

Eché en falta la colección Charo Ruíz, un icono de la moda ibicenca, al parecer su intenso trabajo internacional no le permitió dedicar el tiempo necesario para la organización de la pasarela y prefirió no participar este año. Cómo no podía perder la oportunidad de ver su nueva colección, me fui a su nueva tienda en Ibiza, en Passeig Vara del Rei, dónde pude fotografiar sus preciosos nuevos modelos que os mostraré en otro post…¿Encontraría, en la boutique de Charo Ruíz, los vestidos para las novias de Un anillo para Eva?.

 

 

Anuncios

Un comentario en “Lo mejor y lo peor de la 44ª edición de la Pasarela Adlib

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s