Post del Blog personal de Sylvia Pallarés Just

NETWORKING EN IBIZA: Se busca Un “vestido” para Eva (PARTE I)

Deshecha la maleta y reorganizado todo lo que he aprendido de mi aventura, llega el momento de contaros más detalles de mi viaje a Ibiza, en la búsqueda de un “vestido” para Eva.

Ya os he contado un poco de mi proyecto, Un anillo para Eva. Ayudar a las novias bohemias y naturales a que su boda sea tal y como se la imaginaban. Sin duda, el vestido es un elemento muy, muy importante.

Como hay que estar pendiente de las señales (aunque en ocasiones no queremos verlas) me enteré que en unas semanas se celebraría en Ibiza la 44ª Edición de la Pasarela de la moda adlib.

Haré un inciso, para explicar que es la moda adlib, así entendereis que se me había perdido a mi en Ibiza (a parte de disfrutar de una isla preciosa, llena de rincones encantadores).

La palabra “adlib” viene del latín y significa “ad libitum“, es decir, a placer. Hace referencia al estilo de vestir de la isla de Ibiza, es lo que llamamos el estilo ibicenco y su lema es “Viste como quieras pero con estilo“, cierto que algunos en Ibiza lo llevan al límite,

pero es genial el poder sentirte libre y ponerte aquello con lo que te sientes identificada, muy en la linea de lo que considero que debería ser un vestido de novia o una boda en general.

Post del Blog personal de Silvia Pallarés Just

41ª edición de la Pasarela de la moda Adlib

La moda adlib se caracteriza por el color blanco, el estilo puramente mediterráneo, con encajes, bordados, volantes, ganchillo y transparencias. Sus prendas tienen un aire etéreo y libre y una marcada estética hippie.

Encajan a la perfección con la novia bohemia y natural a la que quiero ayudar a encontrar su vestido, y además  son ideales para las bodas en la playa, así que me cogí un barco y me puse en marcha para encontrar vestidos y poder poner  en práctica todos los “tips, que había recibido en el Proyecto DAME, sobre cómo enfrentarte a una jornada de networking.

Ya en el barco tuve la primera oportunidad de contar mi proyecto y dar alguna que otra tarjeta. La respuesta fue muy buena, lo que me dio más seguridad en que estaba haciendo lo que debía.

Es curioso, ya había estado en Ibiza antes, pero el ir con un objetivo distinto, al propio de un viaje de placer, supuso que la isla se convirtiera, de repente, en un lugar totalmente diferente. Lleno de oportunidades, de cosas inspiradoras, moda y negocios.

Antes de comer, ya había visitado un par de tiendas. No solo encontré moda adlib al uso, con su blanco característico, sino una amplia gama de colores y telas, en vestidos con aire libre y desenfadado, ideales para las invitadas a las bodas  que tanto me gustan.

Entre mis descubrimientos, D.Lain,  preciosas y originales túnicas, kurtas, vestidos y kaftanes con preciosos bordados y decorados con flecos y pompones. Lo encontrareis en la c/Anibal, 4 en la ciudad de Ibiza.

Y otra que me encanta Reina & Roses, en la carretera que cruza Santa Eulalia del Rio. Aquí encontrarás  vestidos femeninos y sensuales, en todos los colores, con estampados llenos de magia  (sirenas, mariposas, hadas…), además de complementos y artículos de decoración para la casa. Si vais a Ibiza os recomiendo que vayáis a visitarla, queda de camino al Hippie Market.

La comida en un restaurante típico ibicenco me deparaba nuevas señales.

Seguir leyendo en NETWORKING EN IBIZA: TARDE DE MODA CON JÓVENES DISEÑADORES (PARTE II).

Anuncios

2 comentarios en “NETWORKING EN IBIZA: Se busca Un “vestido” para Eva (PARTE I)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s